• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y Melissa Klug sincronizan looks gracias a esta prenda

Melissa Klug y Yahaira Plasencia volvieron a demostrar su pasión por la moda luciendo el mismo estilo de prenda en sus outfits de temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia y Melissa Klug sincronizan looks gracias a esta prenda
Melissa Klug y Yahaira Plasencia volvieron a demostrar su pasión por la moda luciendo el mismo estilo de prenda en sus outfits de temporada.

Melissa Klug y Yahaira Plasencia son dos famosas peruanas que han captado la atención de nuestro radar de moda en numerosas ocasiones.

En el pasado, tanto la ‘Blanca de Chucuito’ como la salsera nos han dado lecciones de estilo a través de los outfits que dejan ver su pasión por la moda, y también que están al tanto de las últimas tendencias del mundo. Esto incluso, las ha llevado a lucir el mismo estilo de calzado o usar un concepto de manera sincronizada.

wapa.pe

Este fue el caso de un reciente look que las famosas peruanas modelaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Para este cambio de estación, Melissa Klug y Yahaira Plasencia optaron por incorporar casacas de jean en sus outfits, cada una siguiendo la línea de su estilo: Melissa con un top negro (que hizo match con su mascarilla) y Yahaira con más denim, una bandana y argollas XL.

Toda amante de la moda sabe que una casaca de jean es una prenda indispensable que podemos usar en cualquier estación, sin importar cuál sea nuestro estilo, pues su versatilidad se adapta a todo tipo de outfit.

wapa.pe

De esta manera, Melissa Klug y Yahaira Plasencia nos demostraron la practicidad de una casaca de jean para crear outfits atemporales que se adaptan a nuestro propio estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia y Melissa Klug sincronizan looks gracias a esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY