• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza se muestra au naturel y da lección de amor propio

Janet Barbozalució más natural que nunca sin maquillaje y con canas en el cabello, dándonos una lección de seguridad y amor propio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza se muestra au naturel y da lección de amor propio
Janet Barbozalució más natural que nunca sin maquillaje y con canas en el cabello, dándonos una lección de seguridad y amor propio.

Janet Barboza ha dedicado parte de su tiempo durante esta pandemia a conectarse más con sus seguidores y aprovechar para esparcir un mensaje positivo y amor propio.

En unas cuantas ocasiones, vimos a la popular ‘Rulitos’ compartir con sus seguidores el lado más auténtica de la persona que ven en televisión y/o en redes sociales, es decir sin su característico look glam. Esto, con el objetivo de normalizar cómo luce su pielcabello y su apariencia, en general al natural.

wapa.pe

Hace unos días, Janet Barboza volvió a lucir sin maquillaje o peinado glam, y por el contrario, se presentó más natural que nunca. En sus historias de Instagram, la TV Host dejó ver las canas presentes en las raíces de su cabello y su cutis al natural mientras compartía con sus followers un gran anuncio.

Janet Barboza aprovechó el momento para anunciar que en los próximos días se sometería un tratamiento de láser en el rostro. A pesar de algunos los comentarios negativos que recibió a raíz de su look sin maquillaje, la TV Host sabe que con seguridad y el constante mantra del amor propio (querernos como somos) siempre seguirá adelante y con la frente en alto.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza se muestra au naturel y da lección de amor propio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY