• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Billie Eilish une fuerzas y lanza colección de moda con firma juvenil

Billie Eilishlanzó su colección de moda colaborativa con una firma juvenil que se aseguró de capturar su esencia única y vanguardista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Billie Eilish une fuerzas y lanza colección de moda con firma juvenil
Billie Eilishlanzó su colección de moda colaborativa con una firma juvenil que se aseguró de capturar su esencia única y vanguardista.

Billie Eilish es considerada una de las artistas más influyentes del momento, y es que además de haber causado un impacto en el rubro musical, a su corta a edad también ha logrado llamar la atención de grandes firmas de moda.

La ganadora del premio Grammy tiene un estilo de moda andrógeno y vanguardista que la ha llevado a ser la imagen de marcas como Gucci. Ahora, Billie Eilish da otro paso dentro del mundo fashion gracias a su más reciente colaboración con una firma juvenil que promete capturar la esencia de la cantante en todas sus pendas.

wapa.pe

Fue así como conocimos la colaboración de Billie Eilish y Bershka. Su colección se basa fielmente en el estilo de la cantante juvenil: prendas holgadas, colores neones, algunos toques tintes modernos y algunos estampados (de su rostro y de animes) que consigan ese look vanguardista.

Lo mejor de todo es que las prendas de la colección de Billie Eilish están pensadas en los tiempos modernos, por lo que buscan ser lo más inclusivas posibles. Por ello, todas tienen un toque neutro y unisex que no sigue ningún tipo de etiqueta. ¿Algún día se animará a incursionar en el mundo beauty?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Billie Eilish une fuerzas y lanza colección de moda con firma juvenil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY