• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera resalta importancia de dejar "un poquito de misterio"

Carolina Herrera celebra cuarenta años de presencia en el NYFWcon un conversatorio donde resaltala importancia de dejar algo de misterio en todo lo que hacemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera resalta importancia de dejar "un poquito de misterio"
Carolina Herrera celebra cuarenta años de presencia en el NYFWcon un conversatorio donde resaltala importancia de dejar algo de misterio en todo lo que hacemos.

Carolina Herrera es una reconocida diseñadora de moda que además de ser celebrada por sus legendarias creaciones, es conocida por sus controversiales opiniones sobre lo que considera apropiado al momento de vestir.

Esta vez, para celebrar sus cuarenta años de presencia en la Semana de la Moda de Nueva York, Carolina Herrera optó por organizar una entrevista con el director creativo de su firma homónima, Wes Gordon.

wapa.pe

Fue durante esta íntima plática titulada ‘La Conversación’, cuando Carolina Herrera resaltó la importancia de dejar algo a la imaginación, una filosofía que la diseñadora aplica a la moda.  “Ya no hay misterio, y yo siempre digo que para una mujer o un hombre, el misterio es muy importante, no puedes ser un libro abierto”, dijo al inicio del clip que comparte con el sucesor de su legado.

Como recordamos, en el pasado Carolina Herrera ha expresado que “lo peor de la moda son las mujeres que salen casi desnudas”. Y es que para la diseñadora venezolana, “un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también.” Ella indicó que la clave de la seducción está en el misterio, tanto para hombres como mujeres pues es lo que te hace diferente y atractivo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera resalta importancia de dejar "un poquito de misterio"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY