• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Influencer causa indignación al posar con los incendios de California

Una influencer desató la indignación de miles de usuarios al publicar una serie de fotos con los incendios forestales de California de fondo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Influencer causa indignación al posar con los incendios de California
Una influencer desató la indignación de miles de usuarios al publicar una serie de fotos con los incendios forestales de California de fondo.

Colette LeClaire es el nombre de la influencer que ha causado la indignación de miles de usuarios en redes sociales debido a las fotos que publicó, posando con los incendios forestales que azotaron al estado de California, de fondo.

La bloguera fue duramente criticada y tildada de insensible y egoísta tras compartir una serie de fotos en las que aparece en una playa de San Francisco, usando un voluminoso vestido naranja y de el cielo nublado y amarillento producto del incendio: como si el desastre natural fuera parte de la estética de la imagen.

wapa.pe

Tras el fuerte reproche y recriminación del público, Colette LeClaire decidió cambiar la descripción original del post. Sin embargo, usuarios en Twitter publicaron unas capturas de pantalla que indicaban que la intención primaria de la influencer era vender el vestido color naranja que llevaba puesto, hecho que naturalmente indignó aún más a los usuarios.

La presión mediática y la enorme reacción negativa de la gente hizo que Colette LeClaire finalmente cambiara la descripción de la foto a una que reconoce la gravedad de los incendios forestales y su impacto negativo en California y en el medio ambiente.

wapa.pe

Quizás, con otro enfoque o más información, la publicación de Colette LeClaire hubiera causado un impacto positivo en su público para crear conciencia sobre la gravedad del cambio climático y qué podemos hacer para contribuir con los afectados por los desastres naturales.

SOBRE EL AUTOR:
Influencer causa indignación al posar con los incendios de California

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY