• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster derrocha glamour con vestido de lentejuelas plateadas

Luciana Fuster causó furor gracias a un glamuroso vestido de lentejuelas plateadas que le dio un look juvenil chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster derrocha glamour con vestido de lentejuelas plateadas
Luciana Fuster causó furor gracias a un glamuroso vestido de lentejuelas plateadas que le dio un look juvenil chic.

Luciana Fuster conoce el poder que tiene la moda para transmitir toda determinados mensajes y de paso, realzar la belleza individual de cada persona.

Al igual que otras famosas peruanas, la integrante del programa de competencia, ‘Esto Es Guerra’ dispone de sus redes sociales para compartir con sus seguidores, fragmentos de su vida y claro, los outfits que estrena para cada tipo de ocasión.

wapa.pe

Un  atuendo que Luciana Fuster debutó recientemente y que causó furor entre sus seguidores de Instagram fue un vestido glam. “¿Sábado eres tú? ¿Alguien más extraña una juerguita de vez en cuando?”, escribió la modelo en su perfil.

El vestido de corte mini que llevó la influencer, presentó un escote en ‘V’ y mangas cero consistió en una tela blanca que sirvió de base para sostener las lentejuelas plateadas en forma de circular.

wapa.pe

El color y acabado brillante de las lentejuelas le dieron a Luciana Fuster un look glamuroso ideal para una noche de gala que si bien luce chic, no deja de lado esa esencia juguetona y juvenil.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster derrocha glamour con vestido de lentejuelas plateadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY