• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos deslumbra con romántico vestido blanco con guiño nupcial

Flavia Laossorprendió con un deslumbrante vestido blanco que algunas novias podrían usar para un lookmás moderno el día de sus bodas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos deslumbra con romántico vestido blanco con guiño nupcial
Flavia Laossorprendió con un deslumbrante vestido blanco que algunas novias podrían usar para un lookmás moderno el día de sus bodas.

Flavia Laos es considerada una de las famosas con mejor estilo de nuestra farándula, y es que la actriz tiene una vena fashionista que la impulsa a crear looks que causan furor.

En el pasado, Flavia Laos ya ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a los outfits en tendencia que reflejan su estilo urbano-chic. Y si bien la cantante se deja influenciar por prendas de carácter atlético, también experimenta con diferentes looks para expresar más de su personalidad.

wapa.pe

Hace unas semanas, la pareja de Patricio Parodi se ganó los halagos de sus seguidores en Instagram al publicar un deslumbrante outfit, diferente a lo que suele llevar. Se trató de un vestido blanco de tul con estampado polka dots del mismo tono, con escote en ‘V’, mangas abullonadas y un cinturón de la misma tela del atuendo (que ayudó a marcar su cintura sin crear una división en el look).

Las mangas abullonadas, el corte fluido, el estampado y tela delicada, y el cinturón de tela son elementos que le dieron al vestido blanco de Flavia Laos un look dulce y romántico (con vibes nupciales) que incluso algunas novias podrían usar el día de sus bodas si quieren un outfit más moderno.  

wapa.pe

Lo cierto es que este tipo de vestidos vaporosos han aumentando en popularidad durante los últimos meses ya que los amantes de la moda adoran su versatilidad: puede usarse en diferentes estaciones y en diferentes ocasiones, así como el look dulce y romántico que nos da al usarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos deslumbra con romántico vestido blanco con guiño nupcial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY