• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo envía poderoso mensaje con sofisticado outfit en fotos

En Instagram,Jossmery Toledo muestra su lado más sofisticado con este elaborado look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo envía poderoso mensaje con sofisticado outfit en fotos
En Instagram,Jossmery Toledo muestra su lado más sofisticado con este elaborado look.

Jossmery Toledo conoce muy bien el poder de un cambio de look para comenzar una nueva etapa. Y es que como recordamos hace una semana la expolicía realizó su debut televisivo durante el programa de Magaly Medina en donde comentó sobre sus nuevos proyectos y el fin de su relación con el futbolista Jean Deza.

Desde entonces la modelo luce más empoderada que nunca mostrando sus mejores estilismos a través de sus redes sociales. Así lo demostró con su más reciente look en Instagram en donde muestra uno de sus outfits más sofisticados.

La también abogada ya había comenzado a compartir algunas postales con looks más elaborados y en el que se puede apreciar un trabajo de producción artística con ayuda de profesionales del make up y stylish.

wapa.pe

Por ello no nos sorprendió cuando empleó un outfit con el balance preciso de prendas para darle un upgrade a su look. En dicho outfit utilizó una blusa de seda con estampado de colores y en forma de top con un corte transversal que dejaba lucir sus hombros y su espalda. Y optó por un pantalón negro para redondear su style.

wapa.pe

Además, complementó su estilismo con un maquillaje vanguardista que destacó tanto su mirada como sus labios con un rojo vino. Y en cuanto a su peinado optó por llevar su melena suelta y dejar dos finos mechones a los costados para enmarcar su rostro.  

De esta manera Jossmery Toledo apuesta por llevar nuevos estilismos con modernos outfits que representan un nuevo inicio en su vida. Y que acompaña con frases de motivación personal como “mi paz es mi responsabilidad” o “que no te de miedo ser tú”.

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo envía poderoso mensaje con sofisticado outfit en fotos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY