• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 mascarillas súper nutritivas para combatir el adelgazamiento capilar

Prueba esta sencillas mascarillas naturales para que tu cabello se mantenga fuerte y brillante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 mascarillas súper nutritivas para combatir el adelgazamiento capilar
Prueba esta sencillas mascarillas naturales para que tu cabello se mantenga fuerte y brillante.

El cabello requiere un cuidado y mantenimiento especial para que se mantenga suave, brillante y, sobre todo, fuerte. Y es que el adelgazamiento capilar puede convertirse en una problemática cuando dejamos de lado el cuidado adecuado de nuestra melena.

Por ello queremos brindarte algunas sencillas opciones de mascarillas que puedes emplear para mejorar darle un refresh a tu cuero cabelludo.

Mascarilla de levadura de cerveza

Seguramente ya has escuchado los beneficios de la cerveza para mejorar el aspecto del cabello. Y es que gracias a sus nutrientes es un potente elixir para fortalecer y promover la regeneración del pelo. Para esta receta vas a requerir un huevo, la mitad de un plátano y dos cucharadas de levadura de cerveza. Deja que actúe por media hora y luego enjuaga con abundante agua.

wapa.pe

Mascarilla de tomate

Para esta opción vamos a preparar un requerir un tomate mediano y un huevo. Luego de triturar el tomate y mezclarlo con el huevo debes agregarlo a tu melena y después enjugarlo. Gracias a las propiedades, vitaminas y minerales tu cabellera lucirá más saludable y enriquecida.  

Mascarilla de uvas y miel

Para esta receta vamos a emplear los beneficios de la uva, que es rica en A, B, C y resveratrol, insumo natural que es asociado a la regeneración celular, junto a la miel para obtener un potente elixir. Para ello solo vamos a separar un racimo mediano y triturarlo para añadirle dos cucharadas de miel.

Al final debemos dejar que actúe por 15 minutos en el pelo y luego vamos a enjuagar con abundante agua.

wapa.pe

Mascarilla de perejil y aceite de coco

Para esta opción solo requerimos mezclar un puñado de perejil limpio con una cucharada de aceite de coco o argán. Gracias a las propiedades vasodilatadoras y antioxidantes del perejil. Cuando obtengas una pasta verde aplícalo en tu pelo de raíces a puntas por 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua.  

Mascarilla de linaza y fresas

Esta mascarilla te tomará un poco más de tiempo, pero los resultados serán favorecedores. Para esta receta solo requieres una taza de agua, tres cucharadas de semillas de linaza que deberás colocar en una cacerola y ponerla a fuego lento por 25 minutos. Cuando obtengas un gel espeso cuélalo y agrégale ½ taza de fresas. Espera a que enfríe y úsalo en tu cabellera de medio a puntas por 20 minutos. ¡Enjuaga y disfruta una melena totalmente renovada!

SOBRE EL AUTOR:
5 mascarillas súper nutritivas para combatir el adelgazamiento capilar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY