• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford brilla con outfit maternal a poco tiempo de dar a luz

En InstagramJuliana Oxenford develalook en el que luce una hermosa blusa de maternidad para sentirse cómoda en la recta final de su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford brilla con outfit maternal a poco tiempo de dar a luz
En InstagramJuliana Oxenford develalook en el que luce una hermosa blusa de maternidad para sentirse cómoda en la recta final de su embarazo.

Juliana Oxenford se encuentra cada vez más cerca del nacimiento de su bebé por lo que no duda en emplear outfits maternales con prendas sueltas que la hagan sentir cómoda, pero sin perder su estilo.

Por ello esta vez optó por dejar los vestidos a un lado y en su lugar probó un nuevo look en el que derrochó ternura en Instagram con su encantadora blusa de maternidad.

En este look la conductora de “Al estilo Juliana” combinó unos pantalones oscuros (que aparentemente son negros) con una blusa azul de gasa de escote en “V” y bobos en las mangas.

El elemento que se llevó las palmas en su look fue su blusa pues el color calzó perfectamente con el tono de su piel y se mimetizó con su outfit. Asimismo, llevaba un detalloso bordado en la parte baja que le dio un plus.

wapa.pe

Y es que las blusas de maternidad son una de las prendas más utilizadas por su versatilidad para crear diversos looks y gracias a la pretina que llevan en la cintura ayudan a resaltar la pancita de embarazo.

wapa.pe

Finalmente, y para añadirle un toque de formalidad a su outfit la periodista de Atv empleó unos stilettos blancos, calzado que ayuda a estilizar la figura y le aporta más elegancia.

De esta forma Juliana Oxenford nos demuestra que tiene un abanico de posibilidades para innovar sus outfits y así disfrutar de su maternidad con prendas cómodas y que vayan con sus estilismos. Recordemos que hace unos días reveló algunas instantáneas en donde lucía un romántico vestido palo rosa para retratar la recta final de su embarazo.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford brilla con outfit maternal a poco tiempo de dar a luz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY