• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo muestra cómo incorporar prendas de cuero en outfits cómodos

En InstagramEthel Pozo muestra outfitscómodos con prendas de cuero que podemos usar para llevar looks relajados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo muestra cómo incorporar prendas de cuero en outfits cómodos
En InstagramEthel Pozo muestra outfitscómodos con prendas de cuero que podemos usar para llevar looks relajados.

El cuero es un material que podemos encontrarlo en diversas prendas y calzados pues gracias a su popularidad y versatilidad es bastante empleado. Si estás interesada en incluirlo más a menudo en tus outfits te presentamos algunas opciones para llevarlo en looks relajados.

Para ello tomaremos como referencia a la conductora de “En boca de todos”, Ethel Pozo quien tiene varios outfits con prendas de cuero que luce a través de su cuenta de Instagram.

Dentro de las prendas estrella que combinan muy bien con el cuero tenemos las leggings y las gabardinas. En este primer look la hija de Gissela Valcárcel utiliza esta prenda junto a una chompa de tejido de tres colores. Y es que, si nos encantan los looks casuales, pero queremos añadirle un poco más de impacto podemos usar el cuero.

wapa.pe

No solamente por medio de los pantalones y leggings, que son las más utilizadas, sino también con abrigos o ‘trench coats’. Asimismo, no solamente se pueden combinar con botas o botines, sino que las zapatillas blancas o urbanas son también un excelente complemento. Más allá de las apariencias, elige el calzado que mejor se acomode a la ocasión -ya sea si tienes que caminar bastante o no-.

wapa.pe

Para un segundo look Ethel Pozo utilizó un abrigo de cuerina para impulsar su outfit compuesto por una blusa con un diseño divertido y unos shorts de tiro alto con un estampado geométrico. Una combinación arriesgada para aquellas amantes de lo extrovertido y no temen mezclar colores y texturas.

wapa.pe

No olvides que este tipo de material requieren un especial cuidado y una prolija limpieza. Si tienes casacas de cuero puedes aplicar estos tips para realizarlo con éxito o si tienes carteras de cuerina puedes utilizar estos consejos.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo muestra cómo incorporar prendas de cuero en outfits cómodos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY