• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía y Bella Hadid se unen para presentar desfile de moda virtual

La marca Burberry abrió la Semana de la Moda de Londres con un desfile que fue presentado porRosalía y Bella Hadid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía y Bella Hadid se unen para presentar desfile de moda virtual
La marca Burberry abrió la Semana de la Moda de Londres con un desfile que fue presentado porRosalía y Bella Hadid.

Ante la pandemia por el nuevo coronavirus los desfiles virtuales de moda se han convertido en la nueva propuesta para que la moda continúe con sus eventos en todo el mundo. Y por ello diversas marcas han buscando formar creativas de mostrar sus nuevas colecciones. En esa línea la casa británica Burberry presentó de forma atractiva sus diseños invitando a la cantante española Rosalía y la modelo Bella Hadid.

Así el director creativo de Burberry Riccardo Tisci se encargó de aperturar la Semana de la Moda de Londres con una propuesta virtual que generó gran expectativa.

La presentación de su línea primavera-verano 2021 fue bastante visual y llamativa con un escenario al que pocos se hubieran atrevido a emplear para un desfile, pero que coincidió con la temática que se buscaba reflejar en la colección.

Los encargados de realizar un entretelón previo al estreno del desfile fueron al estadounidense Bella Hadid y los artistas Rosalía y Erykah Badu y Steve Lacy, quienes comentaron el significado que tiene la marca para ellos y sus expectativas sobre el desfile.

wapa.pe

La colección fue titulada ‘In Bloom’ (en flor) y según su director creativo está inspirada en los simbolismos que envuelven a las sirenas y los tiburones. Una mezcla de colores, texturas y materiales como chaquetas, sombreros y gabardinas se combinaron con piezas que se adaptaron muy bien con el ambiente de campo.

wapa.pe

Además, se pudo ver una simbiosis de diseños que van desde lo más delicado hasta lo más rústico con chaquetas de piel, jerséis con ‘cut outs’ y botas altas estilo vaquero. Una colección que dio inicio con buen pie a la emblemática London Fashion Week.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía y Bella Hadid se unen para presentar desfile de moda virtual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY