• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz acierta con outfit de invierno que triunfa entre famosas

En InstagramKaren Schwarz muestra un look casual con la prenda de invierno que generó sensación en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz acierta con outfit de invierno que triunfa entre famosas
En InstagramKaren Schwarz muestra un look casual con la prenda de invierno que generó sensación en redes sociales.

Si bien el invierno tiene los días contados pues el inicio de la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina, el frío característico de esta temporada todavía se sigue sintiendo con fuerza. Por ello, Karen Schwarz no duda en emplear una prenda clásica de invierno para demostrarnos que sigue más vigente que nunca.

En Instagram la conductora de Latina mostró un look súper chic en el que se animó a llevar una de las prendas de moda que anteriormente habíamos visto en famosas peruanas como Flor Polo y Macarena Vélez.

Nos referimos al abrigo del peluche, un elemento preciso para levantar nuestros outfits de invierno ya sea que optemos por opciones casuales o de estilo ‘glam’. Todo dependerá de las prendas y accesorios que utilicemos para complementar el look.

En este caso la ex Miss Perú optó por mostrar un look casual y por ello eligió unos jeans denim con un pequeño rasgado a la altura de la rodilla para darle un detalle más divertido. Para combinar su abrigo de peluche negro llevó un body licrado en el mismo tono con cuello redondo para definir su cintura.

En cuanto a su calzado se decantó por unos botines negros con pasadores. Un modelo que parece coincidir con el de las ‘combat boots’ por su diseño rústico y su elevada plataforma. Estas botas se pueden llevar muy bien con faldas y estampados animal print por lo que podríamos añadir estas piezas a nuestros looks con abrigos de peluche si queremos llevarlo a otro nivel.

wapa.pe

Además, podemos añadirle un maquillaje más elaborado y algunos accesorios para darle un giro total a nuestro look y mostrar un estilo más ‘glam’ tal como Flor Polo lo hizo con otro look.

wapa.pe

Así Karen Schwarz tampoco se muestra ajena a las tendencias y nos enseña un look sencillo, pero efectivo en el abrigo de peluche se roba el protagonismo del outfit. ¿Y tú wapa cómo preferirías llevar esta pieza de moda?

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz acierta con outfit de invierno que triunfa entre famosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY