• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz muestra dos estilos de outfits que puedes usar este invierno

Magdyel Ugaz nos mostró dos alternativas de outfits que podemos usar dependiendo de nuestro estilo,para lucir fabulosas esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz muestra dos estilos de outfits que puedes usar este invierno
Magdyel Ugaz nos mostró dos alternativas de outfits que podemos usar dependiendo de nuestro estilo,para lucir fabulosas esta temporada.

Magdyel Ugaz tiene un estilo casual, sin embargo también nos ha demostrado que tiene una pasión por la moda que la anima a probar nuevos outfits y experimentar con su estilo. Esta vez no fue diferente.

La actriz nacional sorprendió a sus seguidores con dos alternativas de outfits que podemos usar para la temporada otoño-invierno, según nuestro estilo, para lucir frescas y modernas.

wapa.pe

“Armé estos 2 looks! Elegante y casual. ¿Con cuál te identificas más? 1 o 2?”, escribió Magdyel Ugaz, que en pasadas ocasiones ya nos ha dejado ver su vena fashionista a través de sofisticados atuendos. El primer outfit estuvo conformado por un top negro, pantalones oscuros de corte recto, ankle boots negras y por encima, un abrigo tipo gabardina en tono camel.

Para su segundo look, Magdyel Ugaz experimentó más con tendencias y elementos urbanos, creando un conjunto muy trendy. La actriz utilizó un saco (y un top blanco al interior), que emparejó con un cinturón negro grueso, que ayudó a estilizar su figura y su cintura. En la parte inferior, usó unos pantalones rectos  blancos, y  de calzado uso unas zapatillas chunky claras que parecen unas botas estilo Caterpillar. El sello final de su look fue una cartera pequeña rectangular con una correa gruesa.

wapa.pe

Así, Magdyel Ugaz nos mostró dos alternativas de outfits que podemos usar en invierno, dependiendo de nuestro estilo, para lucir fabulosas esta temporada.   

SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz muestra dos estilos de outfits que puedes usar este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY