• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw impresiona al llevar el lujoso collar de Versace favorito de Thalía

En InstagramLeslie Shaw muestra el icónico collar de Versace que luce al mismo estilo de Thalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw impresiona al llevar el lujoso collar de Versace favorito de Thalía
En InstagramLeslie Shaw muestra el icónico collar de Versace que luce al mismo estilo de Thalía.

Leslie Shaw se mantiene activa en sus redes sociales que y como muchas celebs no duda en crear su propio contenido en Tik Tok. Esta vez compartió un video junto a Vania Bludau en el que lució un lujoso collar de Versace.

Este accesorio ya lo habíamos visto antes en la cantante mexicana quien no se ha resistido ante los encantos de este objeto del deseo de la prestigiosa casa italiana.

Para esta ocasión la intérprete de “La faldita” utilizó un exclusivo diseño de Versace en el que resalta el icónico símbolo de la firma de prestigio para un video de Tik Tok en el que participa al lado de la ex integrante de “Esto es guerra”. En dicho look utilizó una camisa blanca con rayas y bordes azules.

Anteriormente Thalía había demostrado su fanatismo por este accesorio utilizándolo en el 2019 y este año en diversos looks, ya sean casuales o no, pues esta pieza le ayuda a darle un toque más ‘glam’ a su estilismo.

wapa.pe

Esta pieza única de moda tiene un diseño particular pues posee un decorado con cristales y lleva en el centro la cabeza de Medusa, personaje mitológico que forma parte de las figuras que identifican a la marca italiana. El objeto en cuestión está valorizado en más de 300 euros y entre sus especificaciones se detalle que no contiene níquel ni plomo y ha sido elaborado con materiales hipo alergénicos.

wapa.pe

Así Leslie Shaw tampoco pudo resistirse a los encantos de este icónico collar de Versace que gracias a su medallón dorado puede destacar cualquier look en instantes.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw impresiona al llevar el lujoso collar de Versace favorito de Thalía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY