• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Saba y la vez que lució deslumbrante look en la red carpet del Festival de Cannes

EnInstagramVanessa Saba revive el cautivador look total red que lució durante la red carpet delFestival de Cannes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Saba y la vez que lució deslumbrante look en la red carpet del Festival de Cannes
EnInstagramVanessa Saba revive el cautivador look total red que lució durante la red carpet delFestival de Cannes.

Vanessa Saba brilló con luz propia durante la alfombra roja del Festival de Cannes 2011 en donde destacó por su gran talento como actriz y llevó un deslumbrante vestido al destacado evento.

Recientemente la actriz de telenovelas compartió una instantánea en recordando el majestuoso outfit total red que lució en aquella ocasión a la que asistió a uno de los festivales más importantes del séptimo arte en el mundo.

“Me encantan las alfombras rojas y la transformación previa: la elección del vestido, de los accesorios, los zapatos, el pelo, el maquillaje. Tiene que ver, supongo, con los cuentos de hadas. Y, aunque ser una heroína tiene que ver con mucho más que el aspecto físico y subir por unas escaleras con un vestido largo, es divertido jugar al glamour de vez en cuando”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y no es para menos pues el extenso vestido en cuestión combinaba texturas como el encaje y la organza con delicados motivos florales en el torso. Este modelo fue confeccionado para la ocasión por la diseñadora peruana Fátima Arrieta.

wapa.pe

Además, el sofisticado look de Vanessa Saba fue complementado con unos aretes Xl y un maquillaje sobrio que destacó su mirada y su extensa melena castaña oscura. En cuanto peinado optó por llevarlo con un ligero semirrecogido que colocó su melena hacia un costado.

wapa.pe

En ese año la actriz nacional tuvo la oportunidad de rodearse a grandes estrellas y personalidades invitadas, entre ellos Uma Thurman, Jude Law, Robert De Niro, Bob Sinclar y el príncipe Emmanuel de Savoya, en el ‘after party’.

Un memorable look que sin duda quedará para la posteridad por el balance perfecto para destacar su outfit de gala.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Saba y la vez que lució deslumbrante look en la red carpet del Festival de Cannes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY