• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez derrocha glamour con el color que le cae bien a todas

Tula Rodríguez sorprendió con un flamantevestido rojo que nos vuelve a demostrar el poder de este color para lucir deslumbrantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez derrocha glamour con el color que le cae bien a todas
Tula Rodríguez sorprendió con un flamantevestido rojo que nos vuelve a demostrar el poder de este color para lucir deslumbrantes.

Tula Rodríguez tiene una afinidad por la moda que siempre luce a través de los outfits y looks que trae a la vida, y que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

La conductora de ‘En Boca de Todos’ no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en el pasado ha llevado atuendos que nos dieron numerosas lecciones de estilo. Esta vez no fue diferente, pues Tula nos mostró un color que complementa nuestro color de piel y nos queda bien a todas.

wapa.pe

“¡Miércoles de color! Les traigo color y alegría para sobrellevar estos días”, escribió Tula Rodríguez en su perfil de Instagram junto a una foto en la que luce un deslumbrante vestido rojo de la marca de moda de Laura Huarcayo.

El vestido de Tula tuvo un corte ceñido que resaltó su figura, presentó un profundo escote en ‘V’ y contó con mangas con bobos que le dieron a su outfit un look moderno y en tendencia. No obstante, lo que más resaltó de su vestido fue el color.

wapa.pe

El rojo resaltó el color de su piel y la complementó dándole un look más glamuroso y chic, pero lo cierto es que el rojo nos queda bien a todas y tiene el mismo efecto deslumbrante en quien lo lleve. Lo único que debemos saber es cuál es el mejor subtono para cada una y luego, dejar que este color haga su magia en nosotras.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez derrocha glamour con el color que le cae bien a todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY