• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Money Piece Highlights: Las mechas que revolucionan el mundo de la belleza

Conoce más sobre el Money Piece, el estilo de teñido para el cabello que se ha vuelto la última obsesión del mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Money Piece Highlights: Las mechas que revolucionan el mundo de la belleza
Conoce más sobre el Money Piece, el estilo de teñido para el cabello que se ha vuelto la última obsesión del mundo de la belleza.

Desde hace unos meses, hemos visto un nuevo estilo de teñido para el cabello que no solo se ha convertido en la obsesión de celebridades como Beyoncé y Dua Lipa, sino que es el look más demandando en los salones de belleza: se trata del Money Piece Hair.

También conocido como Money Piece Highlights (su nombre viene a lo barato que cobraba un estilista en hacerlo) es un tipo de tinte para el cabello que combina dos importantes aspectos: es bajo mantenimiento y cambia radicalmente nuestra apariencia.

wapa.pe

El Money Piece consiste en decolorar y teñir de un color más claro (generalmente caramelo o rubio) los mechones de cabello que enmarcan el rostro, generalmente usando la técnica de balayage para conseguir un acabado más simple y natural.

Los beneficios del Money Piece son el motivo por el que este tinte para el cabello se ha vuelto tan popular. El principal atractivo de este look es que las mechas claras cerca al rostro ayudan a iluminarlo, estructurarlo y a darle una apariencia más radiante y sexy sin mucho esfuerzo. Además, es de bajo mantenimiento ¡y puede lucirse de diferentes estilos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Money Piece Highlights: Las mechas que revolucionan el mundo de la belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY