• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ágatha Ruiz de la Prada habla del Mercedes Benz Fashion Week y sus futuros proyectos

La diseñadora de moda española,Ágatha Ruiz de la Prada habló sobre la MBFWM 2020, su pareja y futuros proyectos post pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ágatha Ruiz de la Prada habla del Mercedes Benz Fashion Week y sus futuros proyectos
La diseñadora de moda española,Ágatha Ruiz de la Prada habló sobre la MBFWM 2020, su pareja y futuros proyectos post pandemia.

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha dado el pistoletazo de salida a una de las semanas más importantes de la moda española. La anteriormente conocida como Pasarela Cibeles, ha puesto el broche de oro a su primera jornada con el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras que nunca defraudan por su imaginación y esa explosión de color tan necesaria en estos tiempos que corren.

Con su novio, Luis Gasset, presenciando por primera vez uno de sus desfiles Ágatha estaba radiante a la par que muy nerviosa. La diseñadora habló de sus proyectos, su relación y el sentimiento que le dejó esta inusual edición de la pasarela española

¿Qué te deja el desfile?

Ha sido un día con muchas emociones, estar aquí es un milagro que le debemos a IFEMA, nadie pensaba que íbamos a estar aquí, han anulado todo desde el 10 de marzo y ellos han tenido las narices de aguantar Cibeles pero yo hoy he llorado tres veces porque ver toda la gente que había* de 250 periodistas a 14 es muy salvaje, ha sido muy salvaje. Tenía poco público, me han dado 30 invitaciones. Estoy feliz de poder haber desfilado, empezar la vida normal, vamos a acabar con esto, vamos a empezar con la nueva normalidad, vamos a ser más agradecidos, mejores.

wapa.pe

Había nervios también, era la primera vez que estaba Luis en el público.

Sí pero casi no le he visto, ahora comentaremos.

¿Cuáles son los nuevos proyectos de Ágatha Ruiz de la Prada?

Sobrevivir. Es el proyecto de todos.

wapa.pe

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Ágatha Ruiz de la Prada habla del Mercedes Benz Fashion Week y sus futuros proyectos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY