• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y su hija muestran su fuerte lazo con dulces matching outfits

Juliana Oxenford y su hija son el más reciente dúo en sumarse a esta tendencia a través de outfits idénticos que derrocharon estilo y ternura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y su hija muestran su fuerte lazo con dulces matching outfits
Juliana Oxenford y su hija son el más reciente dúo en sumarse a esta tendencia a través de outfits idénticos que derrocharon estilo y ternura.

Juliana Oxenford ha hecho de los vestidos su tipo de outfit predilecto para el embarazo, y en su más reciente sesión de fotos de maternidad, eso no ha cambiado.

La periodista endulzó nuestro domingo compartiendo un sneek peak de la sesión fotográfica que hizo para recibir a su segundo hijo. Sin embargo, esta vez no lo hizo sola pues Juliana tuvo la mejor compañía de todas; su hija María, quien lució un outfit casi idéntico al suyo pero en versión mini.  

wapa.pe

En Instagram, podemos ver  a Juliana Oxenford luciendo un vestido fluido color palo rosa con escote off shoulder con bobos (en la parte superior), corpiño encarrujado con elástico, mangas abullonadas (también con bobos) y un corte al centro de la pieza que le permitió mostrar su pancita de embarazo. El vestido de su hija fue muy parecido, solo que en lugar del escote, el outfit de María tuvo la parte superior cubierta y contó con una pequeña abertura en los hombros y la falda fue recta.

Para complementar sus vestidos, Juliana Oxenford y su hija utilizaron vinchas florales que hicieron match con sus outfits. Estos accesorios fueron el detalle final a su look romántico y dulce de madre e hija.

wapa.pe

Lo cierto es que lucir outfits idénticos o complementarios se ha convertido en una tendencia muy fuerte entre madres e hijas e incluso entre hermanas en cuando a moda. Hoy, Juliana Oxenford y su hija María son el más reciente dúo en sumarse al trend con estos fabulosos atuendos que muestran su vínculo y amor infinito.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y su hija muestran su fuerte lazo con dulces matching outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY