• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alvina Ruiz presenta un calzado diferente para combinar con los vestidos

Alvina Ruiznos demostró que la edad no es un obstáculopara experimentar con nuevos looks con este tipo de calzado para combinar con su vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alvina Ruiz presenta un calzado diferente para combinar con los vestidos
Alvina Ruiznos demostró que la edad no es un obstáculopara experimentar con nuevos looks con este tipo de calzado para combinar con su vestido.

Alvina Ruiz es una reportera peruana que además de su pasión por las noticias, tiene una afinidad por la moda que quizás no muchos asocian con ella, pero que la periodista deja  ver en sus redes sociales.

La mujer de prensa deja ver su pasión por la moda a través de los outfits que usa para su trabajo o día a día, así como las combinaciones que se anima a probar. Este fue el caso de uno de los recientes atuendos que Alvina Ruiz compartió en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Para su outfit de invierno, la reportera utilizó un atuendo que a simple vista pasó como un conjunto pero en realidad se trató de una sola pieza. Se trató de un vestido de dos colores que en la parte superior presentó un top negro de manga larga y en la parte inferior contó con una falda blanca con cuadros negros. El toque de color vino con un lazo al frente en tono cinturón fucsia.

Usualmente, las personas acompañan este tipo de outfits con tacones o mocasines, especialmente si son mayores. Sin embargo, al emparejar su vestido con unas zapatillas oscuras, Alvina Ruiz nos mostró que la edad no es un impedimento para probar combinaciones diferentes. Así que ya lo sabes wapa, no temas en experimentar con nuevos estilos, ¡usa lo que más se sienta bien contigo con estilo y mucha actitud!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alvina Ruiz presenta un calzado diferente para combinar con los vestidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY