• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina y Samahara Lobatón apuestan por un mismo calzado para marcar la diferencia

EnInstagramGianella Marquina y Samahara Lobatón coincidieron con un mismo estilo de calzado para imponertendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina y Samahara Lobatón apuestan por un mismo calzado para marcar la diferencia
EnInstagramGianella Marquina y Samahara Lobatón coincidieron con un mismo estilo de calzado para imponertendencia.

Gianella Marquina y Samahara Lobatón se mantienen al día de las tendencias por lo que no dudan en agregar elementos de moda en sus outfits a diario para marcar la diferencia con sus looks.

En una de las recientes ‘stories’ de la hija mayor de Melissa Klug la joven mostró su más reciente looks de invierno con un delicado cardigan; sin embargo, el elemento que destacó de su outfit fue su calzado. Un estilo que habíamos visto anteriormente en Samahara Lobatón.

Para este cautivador estilo la hija de Melissa Klug combinó unas leggings negras y un cardigan en baby blue que complementaron su look de casa. Pero dentro de todo lo que más resaltaron fueron sus sandalias ‘furry’.

Y es que este tipo de calzado se convirtieron en la sensación de muchas celebridades e ‘it girls’ que no dudaron en llevar este estilo al ‘street syle’. Diversas firmas de prestigio como Puma, Nike, Miu Miu, Céline, Tibi o Givenchy lanzaron sus versiones (bastante funcionales y llamativas) y desde entonces son bastantes empleadas.

wapa.pe

Anteriormente Samahara Lobatón también se había decantado por este estilo de calzado para sus looks en casa. Unas sandalias fury en color blanco con un forro de peluche que nos ayuda a mantenernos cómodas y abrigadas durante esta temporada.

Más allá de una casualidad las hermanas Klug-Lobatón nos demuestran que se coinciden con sus gustos por la moda con este calzado que sin duda alguna se sigue manteniendo en la lista de favoritas de muchas famosas y celebs.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina y Samahara Lobatón apuestan por un mismo calzado para marcar la diferencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY