• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lily Allen deslumbra con vestido Dior vintage para su boda con David Harbour

Lily Allen le dijo "sí acepto" al actor David Harbour en una discreta ceremonia donde lució un sublime minivestido Dior vintage. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lily Allen deslumbra con vestido Dior vintage para su boda con David Harbour
Lily Allen le dijo "sí acepto" al actor David Harbour en una discreta ceremonia donde lució un sublime minivestido Dior vintage.

Lily Allen y David Harbour oficialmente confirmaron los rumores que decían que ambos se habían casado en una discreta ceremonia en la ciudad de Las Vegas, al compartir las imágenes de este especial día.

Todas sabemos que el vestido de novia es para muchas, el objeto de adoración con el que han soñado por mucho tiempo y el elemento físico del que todos hablarán el día de la boda. Pues para su mágico día, Lily Allen decidió que su outfit sería eso ‘viejo’ que la novia debe llevar según la tradición.

wapa.pe

Según informó el portal E!News, la intérprete de ‘No Shame’ eligió un vestido corto blanco vintage firmado por Dior valorizado en unos $4,300 dólares, de acuerdo a Vogue. La prenda, inspirada en la moda de 1960 presentó escote en ‘V’, mangas cortas, un cinturón delgado clásico de aquella década y seis botones negros en su corpiño.

Para complementar su look nupcial, Lily Allen combinó con tacones negros de plataforma de Miu Miu con los botones de su vestido. Y en cuanto a su look de belleza, la cantante llevó un velo sujetado a su peinado estilo bouffant que hizo juego con su intenso delineado y voluminosas pestañas.

wapa.pe

¡Felicidades a la linda pareja!

SOBRE EL AUTOR:
Lily Allen deslumbra con vestido Dior vintage para su boda con David Harbour

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY