• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz reinventa la 'moda escolar' en dos outfits de temporada

Natalie Vértizadaptó la 'moda escolar' en dos outfits que nos muestran cómo podemos incorporar este estilo en nuestros looks de temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz reinventa la 'moda escolar' en dos outfits de temporada
Natalie Vértizadaptó la 'moda escolar' en dos outfits que nos muestran cómo podemos incorporar este estilo en nuestros looks de temporada.

Natalie Vértiz es considerada una de las famosas más glamurosas y stylish de nuestro país. Y es que cuando se trata de moda, la modelo siempre está al tanto de las últimas tendencias que moldean este rubro.

Si bien Natalie Vértiz está bien informada sobre las novedades del mundo de la moda, la presentadora de televisión siempre encuentra la forma de adaptar las tendencias a su estilo y en ocasiones, ella se encarga de revivir o adaptar unas corrientes en modernos outfits que nos dan ganas de replicar.  

wapa.pe

Un claro ejemplo de ello es un estilo al que Natalie ha dado mayor visibilidad al publicar en su perfil de Instagram. La modelo compartió la foto de un outfit que creó usando una falda verde con estampado y una camisa blanca acompañada de una chompa rosa en una combinación estilo ‘escolar’. En otra publicación, Natalie Vértiz repitió este dúo esta vez con un sweatshirt color baby blue, junto a unos jeans.

Algunos expertos denominan al dúo (camisa con chompa y con el cuello afuera) como un estilo inspirado en la ‘moda escolar’ ya que está inspirado en el uniforme (camisa blanca con una chompa por encima, con el cuello afuera) que muchos usaron de pequeños. Por otro lado, otros prefieren o lo asocian más con la moda preppy, una subcultura en los Estados Unidos asociada con antiguas escuelas privadas y universidades del noreste ya que encaja con los parámetros de esta forma de vestir.

instagram prueba

De esta forma, la modelo nos mostró dos alternativas de cómo podemos incorporar el estilo preppy en outfits de temporada con tono más casual por si no queremos lucir un look enteramente clásico. 

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz reinventa la 'moda escolar' en dos outfits de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY