• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y la prenda la clave que usa para crear un outfit sport elegante

Melissa Klug dio una cátedra de moda a través de su más reciente outfit de invierno en el cual fusionó con éxito dos estilos para crear un look chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y la prenda la clave que usa para crear un outfit sport elegante
Melissa Klug dio una cátedra de moda a través de su más reciente outfit de invierno en el cual fusionó con éxito dos estilos para crear un look chic.

Melissa Klug ha demostrado en numerosas ocasiones su pasión por la moda y como esta es un elemento muy importante en su día a día.

La ‘Blanca de Chucuito’ no es ajena a nuestro radar fashionista, y es que en más de una oportunidad, los outfits que ha utilizado han sido analizados para admirar más sobre las tendencias, combinación de colores y contraposición de detalles. Esta vez no fue diferente.

wapa.pe

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió una fotografía donde modela su más reciente outfit de invierno. Se trató de un conjunto sport elegante que la empresaria trajo a la vida utilizando unas leggings y camiseta negra, zapatillas blancas estilo chunky y por encima, una gabardina marrón clara que utilizó para protegerse del frío.

El outfit de Melissa Klug fue un acierto total ya que además de crear un balance de prendas adecuado, logró fusionar dos estilos en un solo look que lució moderno, fresco y sofisticado. Al combinar sus prendas más sport con una más elegante como la gabardina marrón, la empresaria trajo a la vida un atuendo atemporal y chic ideal para pasar el invierno con estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y la prenda la clave que usa para crear un outfit sport elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY