• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito subasta el vestido de seda que usó en el Festival de Cine de Venecia

Ester Expósitocausó furor en el Festival de Cine de Venecia con un vestido blanco de seda que ahora subastará por una buena causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Expósito subasta el vestido de seda que usó en el Festival de Cine de Venecia
Ester Expósitocausó furor en el Festival de Cine de Venecia con un vestido blanco de seda que ahora subastará por una buena causa.

Ester Expósito ha captado la atención de numerosos medios internacionales gracias a su llegada al prestigioso Festival de Cine de Venecia.

La actriz de Élite caminó por la alfombra roja del evento luciendo un deslumbrante outfit que ha sido tema de conversación entre los amantes de la moda de todo el mundo. Se trató de un vestido de seda blanco con tiras de espagueti, corte en la pierna y espalda descubierta, firmado por Entro que ahora Ester Expósito va a subastar por una buena causa.

wapa.pe

El radiante vestido de seda con aires un modelo nupcial que tanto furor ha generado ahora será subastado el 23 de setiembre a través de la página Chicreflied.com, que en el pasado también ha ofrecido prendas de grandes celebridades como Julia Roberts, Jennifer Lopez y Cate Blanchet.

Los fondos recaudados serán donados a ‘Facing History and Ourselves’, una organización sin fines de lucro que ayuda a maestros y a sus estudiantes a hacerle frente a la intolerancia y al odio. Asimismo, el dinero del vestido de seda de Ester Expósito también ira a UN Woman, una entidad de la ONU que apoya el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ester Expósito subasta el vestido de seda que usó en el Festival de Cine de Venecia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY