• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Bárbara Cayo confirma la prenda de invierno que triunfa entre las influencers

En InstagramAlessia Rovegno nos muestra la prendade invierno que prefiere llevar para crear sus mejores estilismos en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Bárbara Cayo confirma la prenda de invierno que triunfa entre las influencers
En InstagramAlessia Rovegno nos muestra la prendade invierno que prefiere llevar para crear sus mejores estilismos en redes sociales.

La hija de Bárbara Cayo Alessia Rovegno no es ajena a las prendas que se han convertido en tendencia esta temporada de invierno. Y es que, así como muchas otras famosas del medio local ha optado por lucir sus mejores estilismos a través de las redes sociales.

Si revisamos su perfil de Instagram encontraremos algunos looks con las prendas que pisaron fuerte en otoño-invierno como las cafarenas, chompas y crops en tonos pasteles.

Estas prendas son muy versátiles y combinables que se popularizaron rápidamente entre las influencers peruanas, quienes no dudaron en compartir diversas instantáneas con bellas chompas de hilo y con diseños trenzados.

En esta ocasión la joven modelo lució una chompa de cuello alto con un tejido a rayas que combina diversos tonos como el rojo, el violeta y el anaranjado. Una opción ideal para ponerle color a nuestros días.

wapa.pe

La sobrina de Stephanie Cayo utilizó un pantalón de color rojo para combinar este modelo, pero también podemos combinarlo con diversos tonos para crear novedosos estilismos. Lo más llamativo de este modelo es el movimiento que le brinda a los looks gracias a las mangas tipo murciélago.

Las chompas de hilo se llevan muy bien con los mom y slouchy jeans por lo si también quedaste rendida ante estos modelos de chompas como nosotras entonces puede poner a prueba tu creatividad y lucir tu mejor estilismo en invierno.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa no dudes en armar looks variados con prendas en tendencia como una chompita de hilo o cafarenas de cuello princesa con accesorios para mantenerte a la moda y con mucho estilo. ¡Recuerda que lo más importante es tu comodidad!

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Bárbara Cayo confirma la prenda de invierno que triunfa entre las influencers

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY