• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Élite’ ya tiene su segunda colección de ropa y accesorios gracias a Pull&Bear

El gigante de Inditex lanza una una nueva colección para homenajear a la serie deNetflixque ya tiene millones de fans en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Élite’ ya tiene su segunda colección de ropa y accesorios gracias a Pull&Bear
El gigante de Inditex lanza una una nueva colección para homenajear a la serie deNetflixque ya tiene millones de fans en el mundo.

Si bien la cuarta temporada de “Élite” todavía no tiene una fecha exacta de estreno, la firma de Inditex Pull &Bear ha diseñado una nueva colección inspirada en la serie de Netflix que promete mantener a los fans de la producción española muy contentos.

En Instagram la marca compartió la promoción de la línea de ropa y accesorios anunciando que ya se encuentran a la venta. Las actrices Georgina Amorós, que interpreta a Cayetana, y Claudia Salas, que da vida a Rebeka, se encargaron de realizaron la presentación de las nuevas piezas de la línea.

En esta segunda colección Pull &Bear muestra diversos diseños con camisetas y poleras con el logotipo que lanzaron en la temporada anterior, pero con nuevos tonos que están triunfando esta temporada, entre ellos el lila bebé que se encuentra presente en seis artículos.

wapa.pe

Además, la marca ha elaborado diseños con polos de mana corta en blanco y gris oscuro, una sudadera lila con el nombre de algunos protagonistas en la parte posterior y otra en gris claro que tiene el símbolo de la serie.

Asimismo, dentro de la colección se encuentran un par de medias con el diseño de la serie y un bolso de compras de tela con un modelo sencillo sin mayores estampados y que destaca por su sobriedad.

wapa.pe

No dudamos que ante una próxima temporada de Élite sigan sorprendiendo a los fans de la serie con nuevos diseños que se encuentran disponibles en las tiendas físicas y online de Pull&Bear.

SOBRE EL AUTOR:
‘Élite’ ya tiene su segunda colección de ropa y accesorios gracias a Pull&Bear

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY