• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster y el calzado de moda para marcar estilo en redes sociales

EnInstagramLuciana Fuster confirma la tendencia de calzado que se ha posicionado con fuerza esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster y el calzado de moda para marcar estilo en redes sociales
EnInstagramLuciana Fuster confirma la tendencia de calzado que se ha posicionado con fuerza esta temporada.

Luciana Fuster es una de las famosas peruanas que se mantiene al día con las últimas tendencias de moda. Y es que la joven actriz gusta combinar sus mejores estilismos para crear outfits que muestren lo mejor de su armario.

En Instagram la integrante de “Esto es guerra” nos develó un ‘match’ que desafía las reglas sobre cómo llevar unas botas altas. Y es que los expertos en moda sugieren que este tipo de calzado no debería combinarse con prendas de verano. Sin embargo, muchas veces incluso celebs, prefieren dar rienda suelta a su creatividad para lucir sus looks.

Para este outfit Luciana Fuster optó por mezclar una de sus prendas favoritas esta temporada, una chompa crop de peluche turquesa con mangas largas (ya en otra ocasión nos había mostrado otros looks en los que prefiere llevarlo con joggers), un short y unas botas altas en color negro.

Como recordamos las botas altas se convirtieron en la sensación de la temporada y estamos seguras que se mantendrán liderando el top de calzados favoritos de influencers pues sin duda alguna convierte en cuestión de instantes un look casual en uno más osado.

wapa.pe

En otra instantánea la chica reality develó otro look con unas botas XL, pero en una versión más glam y de estilo noventero. Algunas claves de su estilismo fueron sus accesorios, su peinado y su vestido azul marino. Pero, de todo lo que más resaltó fueron sus botas blancas mosqueteras.

Y es que, aunque la versión más utilizada y clásica sean las botas altas de piel negra existen otros modelos como las de tipo calcetín, las de tacón aguja o de plataforma e incluso con estampados de leopardo. Así que ya lo sabes wapa tienes más de una opción para armar outfits con las botas altas que sean de tu preferencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster y el calzado de moda para marcar estilo en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY