• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mirella Paz incorpora prenda de piel sintética para darle un toque glam a su look

Mirella Pazse une a la tendencia de moda de la temporada incorporando un chaleco de piel sintética para crear un outfit abrigador con toques glam. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mirella Paz incorpora prenda de piel sintética para darle un toque glam a su look
Mirella Pazse une a la tendencia de moda de la temporada incorporando un chaleco de piel sintética para crear un outfit abrigador con toques glam.

Mirella Paz tiene un estilo de moda casual-urbano que en su mayoría, prioriza prendas de carácter deportivo y de materiales cómodos que marquen su figura y la mantengan cómoda al mismo tiempo.

No obstante, la cantante peruana también nos ha demostrado que tiene moods donde le apetece usar outfits más sensuales o dejarse guiar por las tendencias de moda del momento para crear looks de temporada.

wapa.pe

Ese fue el caso de un outfit de invierno que lució Mirella y que no pasó desapercibido por nuestro radar de moda. Y es que para combatir el frío propio de la estación, Mirella Paz armó un atuendo total black (conformado por unas leggings y un polo de mangas largas) que la modelo plus size combinó con un chaleco de faux fur.

Como sabemos, los sacos de piel sintética son la última obsesión de algunas famosas peruanas como Macarena Vélez o Patty Wong, que han sido vistas usando el modelo que va mejor con sus looks. En el caso de Mirella Paz, el chaleco de piel sintética que utilizó fue el detalle que levantó su outfit y que le dio ese toque effortless glam ¡que nunca está demás!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mirella Paz incorpora prenda de piel sintética para darle un toque glam a su look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY