• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid quiere traer de vuelta la tendencia noventera de las cejas delgadas

Bella Hadid ha causado revuelo con su último look de belleza en el que sus cejas finas fueron el centro de atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid quiere traer de vuelta la tendencia noventera de las cejas delgadas
Bella Hadid ha causado revuelo con su último look de belleza en el que sus cejas finas fueron el centro de atención.

El look de belleza que Bella Hadid lució en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020 sigue causado furor incluso días de su transmisión. Y es que la modelo nos presentó un conjunto de tendencias que no han pasado desapercibidas.

La hermana menor de Gigi Hadid fue reconocida por distintos portales de moda y belleza como una de las celebridades mejor vestidas de la ceremonia. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue el beauty look que debutó Bella Hadid; especialmente sus cejas.

wapa.pe

Muchos expertos en styling han acordado que el look de la supermodelo fue una oda a las tendencias de los años 90’s. Esto se puede ver a través de su peinado, maquillaje y sus cejas que en esta ocasión lucieron bastante delgadas, pulcras y ligeramente más claras que el tono de su cabello.

Lo cierto es que el regreso de las cejas finas de los 90’s se ha estado anunciando desde finales del año pasado. Famosas como Bella Hadid se han convertido en fieles embajadoras de este look de belleza, tan solo es cuestión de tiempo para ver si logran desplazar al look grueso y natural que actualmente está tan de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid quiere traer de vuelta la tendencia noventera de las cejas delgadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY