• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín se une a la tendencia del momento con top semi transparente

Andrea San Martín se une a las tendencias de moda del momento con un pícaro top negro semi transparente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín se une a la tendencia del momento con top semi transparente
Andrea San Martín se une a las tendencias de moda del momento con un pícaro top negro semi transparente.

Andrea San Martín es considerada por muchos, como una de las famosas más stylish de la farándula peruana.  

En ocasiones anteriores, Andrea San Martín ha sido la autora de distintas lecciones de moda que nos enseñaron a estilizar nuestro cabello con sencillos e improvisados accesorios o a vernos más esbeltas con outfits de temporada.

wapa.pe

En esta oportunidad, la modelo ha causado revuelo entre sus seguidores de Instagram al publicar la imagen de un outfit que contiene una pícara prenda que ayudó a realzar su lado más sensual. Se trató de un top negro semi transparente con glitter que combinó con unos bottoms rosados. 

Lo cierto es que prendas semi transparentes volvieron a las listas de tendencias de moda hace unos años atrás para darles un toque más sensual y atrevido a nuestros outfits

wapa.pe

En nuestra farándula local, famosas como Flavia Laos también han sido vistas usando este material en sus looks más informales, demostrándonos las diferentes maneras que podemos llevar el sheer fabric en looks que resaltan nuestro lado más pícaro y sexy. 

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín se une a la tendencia del momento con top semi transparente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY