• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo y el calzado que usa para dar cátedra de moda en "Divas EEG"

EnInstagramIsabel Acevedonos revela el calzado que prefiere lucir durante el reality de baile de "Esto es guerra". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo y el calzado que usa para dar cátedra de moda en "Divas EEG"
EnInstagramIsabel Acevedonos revela el calzado que prefiere lucir durante el reality de baile de "Esto es guerra".

Isabel Acevedo es la actual campeona del reality "Divas EEG" y recientemente le ganó el duelo de baile extremo a Rosángela Espinoza. La popular “Chabelita” mostró sus mejores cualidades como bailarina y convenció al jurado al ritmo de algunas canciones de Rihanna, Beyoncé y Christina Aguilera.

Sin embargo, lo que nos sorprendió más fue la destreza que demostró la ex pareja de Christian Domínguez al llevar un calzado con un tacón de alto vuelo. Este tipo de zapatos, además, se han encontrado en tendencia durante esta temporada y la empresaria no ha dudado en lucirlo durante cada presentación del reality de baile.

Si bien las más empleadas han sido las clásicas botas altas negras, esta vez nos referimos a las de calcetín en canalé elástico pues se encuentran entre los mejores calzados para estilizar cualquier look con un fantástico toque de moda.

wapa.pe

Por ello Isabel Acevedo no duda en complementar sus outfits con este tipo de zapatos y elige aquellos de tacón alto para resaltar su figura mientras se presenta en cada show a través de las pantallas de América tv.

wapa.pe

Asimismo, otra clave dentro de sus estilismos para lucirse en la pista de baile son su maquillaje y peinado. La chica reality opta por un make up vanguardista con colores vibrantes e intensos que resalten las facciones de su rostro. Y en cuanto a sus peinados ella prefiere trenzar la parte delantera de su melena y sujetarla con una cola alta para luego dejar caer unas prominentes ondas.

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo y el calzado que usa para dar cátedra de moda en "Divas EEG"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY