• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona sorprende al lucir un majestuoso look con vestido de novia de encaje

EnInstagramKarla Tarazona se viste de novia y nos muestraalgunos dos looksen los que brilla con luz propia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona sorprende al lucir un majestuoso look con vestido de novia de encaje
EnInstagramKarla Tarazona se viste de novia y nos muestraalgunos dos looksen los que brilla con luz propia.

Karla Tarazona presentó a su nueva pareja de 43 años en el programa “Magaly TV: La Firme” y manifestó estar muy enamorada de su pareja. Y es que la conductora de televisión se muestra tan ilusionada que además no duda en compartir looks en los que se luce como toda una novia.

En Instagram la empresaria compartió una última postal en la que lleva un precioso beauty look con un maquillaje de novia vanguardista.

“A puertas de septiembre, mes de la primavera, aunque en esta oportunidad sea una primavera gris y con problemas, ¡no dejemos de brillar y resplandecer con nuestra luz interior!”, escribió la ex pareja de Christian Domínguez.

wapa.pe

En esta instantánea Karla Tarazona lleva un make up vanguardista el cual le añade un efecto intenso al rostro para resaltar su mirada gracias prominente delineado oscuro. Además, llevó una vincha plateada con un conjunto de rosas y unos pendientes con pedrería que redondearon su beatuy look.

wapa.pe

Sin embargo, anteriormente la expareja de Leonard León ya se había animado a volver a vestirse de novia e impresionó a todos sus fans con un majestuoso vestido de novia. Este diseño lleva un extenso escote en V y está recubierto por una tela de encaje. Pero, el detalle más encantador fue el velo de novia transparente con bordados floreados que utilizó para lucirse en una sesión de fotos.

Y es que últimamente Karla Tarazona ha compartido diversos estilismos en sus redes sociales con maquillaje elaborados y armoniosos outfits. No obstante, la empresaria sorprendió a más de uno con estos looks en los que prefiere modelar el tradicional traje de novia blanco y brillar como toda una flamante novia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona sorprende al lucir un majestuoso look con vestido de novia de encaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY