• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Fiuza moderniza su look de invierno con un outfit al estilo de Yahaira Plasencia

EnInstagramYahaira Plasencia y Paloma Fiuza nos develan el look que comparten y prefieren llevar este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paloma Fiuza moderniza su look de invierno con un outfit al estilo de Yahaira Plasencia
EnInstagramYahaira Plasencia y Paloma Fiuza nos develan el look que comparten y prefieren llevar este invierno.

Paloma Fiuza se mantiene al tanto de las últimas tendencias de moda pues ha incursionado en la industria al tener su propia marca de ropa. Y así lo ha demostrado con este look urbano en el que combina algunas tendencias de la temporada.

Un estilismo que ha coincidido con el último outfit que la salsera Yahaira Plasencia mostró en su última postal en Instagram. Si queremos replicar este tipo de outfit debemos tener en cuenta algunas claves de estilo.

Por un lado, Paloma Fiuza utilizó un top de manga larga negro, un básico que se adapta muy bien a un outfit urbano pues puede llevarse con mom jeans o joggers. En este caso la ex chica reality se animó a combinarlo con unos pantalones beige que tenían una pretina por encima de los tobillos.

wapa.pe

De otro lado, Yahaira Plasencia eligió un top melange cremoso con unos jeans de tiro alto que tenían un ligero doblez en la parte inferior. Pero el detalle que le identifica a este tipo de outfit es el gorro de lanada, también llamado beannie. Este elemento de moda le añade la clave que reivindica el ‘street style’.

Otro aspecto clave que hizo que sus looks estuvieran totalmente sincronizados fueron sus zapatillas deportivas. Un tipo de calzado que combina y va muy bien con el estilo que se quiere proyecta con este oufit.

wapa.pe

Un estilismo que Yahaira Plascencia ya había mostrado en otras ocasiones luciendo ropas deportivas y sueltas y gorros con la misma esencia. Mientras que Paloma Fiuza todavía no se había estrenado con un outfit urbano. ¿Y tú wapa con cuál de los dos looks te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Paloma Fiuza moderniza su look de invierno con un outfit al estilo de Yahaira Plasencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY