• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes reinventa el estampado polka dots con 3 looks para esos días de sol

En InstagramMelissa Paredes nos deslumbra con estos outfits en los que nos demuestra su favoritismo por los‘polka dots’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes reinventa el estampado polka dots con 3 looks para esos días de sol
En InstagramMelissa Paredes nos deslumbra con estos outfits en los que nos demuestra su favoritismo por los‘polka dots’.

Melissa Paredes nos demuestra que los ‘polka dots’ se mantienen más vigentes que nunca con estos looks fáciles y prácticos que podemos recrear en casa.

En Instagram la modelo compartió diversas instantáneas en las que pudimos notar una predilección por el estampado de lunares el cual gracias a su atemporalidad se posiciona como un ‘must-have’ de cualquier temporada.

Los diseñadores se han encargado de plasmar los ‘polka dots’, nombre que tiene su origen allá por 1840 cuando la polka era bastante popular y la aristocracia inglesa comenzaba a utilizar prendas con este tipo de estampado, en faldas, pantalones, camisas, blusas y vestidos.

Y por ello como toda conocedora de moda Melissa Paredes tiene más de un outfit con este los famosos lunares que combinan el blanco y el negro. Para crear looks sencillos utilizando los ‘polka dots’ solo hace falta combinar una prenda básica con otras que tenga el estampado de puntos.

En su primer look Melissa utiliza una blusa blanca con cuello de camisa y manga ¾ con los puntos en su versión XL, la cual sincronizó con unas leggings deportivas. A este look le añadió su toque personal al realizar un nudo a la altura del busto para reinventar la prenda.

wapa.pe

En un segundo look la esposa de Rodrigo Cuba aplica el mismo truco (que resulta muy útil cuando encontramos blusas muy anchas cuando somos más delgadas) y achicó el tamaño de la blusa blanca. Para levantar su outfit utilizó una larga falda negra inmersa en ‘polka dots’.

wapa.pe

Ahora si lo que buscamos es crear un look más elaborado para una ocasión especial entonces podemos optar por un diseño de ‘polka dots’ asimétrico. Las faldas son una excelente opción pues dan la facilidad de combinarlas con diversas blusas o tops. Por ejemplo, para la celebración de sus 30 años Melissa optó por llevar su una blusa negra con trasparencias en las mangas con las dos versiones del estampado de lunares.

Como ves wapa para crear outfits modernos con una tendencia minimalista no hace falta tener una gran cantidad de prendas en el armario. Con creatividad y práctica podrás combinar tus prendas con más destreza para crear outfits nuevos. Y para ello no olvides incluir algún tipo de estampado, ¡son encantadores!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes reinventa el estampado polka dots con 3 looks para esos días de sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY