• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Botas XL: Estos son los outfits que prefieren las celebs que adoran este calzado

Conoce cómo llevanlas celebridades el calzado en tendencia esta temporada de invierno: las botas XL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Botas XL: Estos son los outfits que prefieren las celebs que adoran este calzado
Conoce cómo llevanlas celebridades el calzado en tendencia esta temporada de invierno: las botas XL.

Las botas XL son uno de los calzados más estilosos que podemos llevar en invierno porque le agregan ese toque elegante y chic a cualquier look. Por esa razón muchas celebs han elegido este modelo como uno de sus incondicionales para esta temporada.

Y es que para lucirlas sin problemas debemos tener en cuenta el largo de nuestras piernas y las prendas que vamos a elegir para crear nuestros outfits. A continuación, te mostramos cuáles son los looks que las celebs prefieren lucir con este calzado.

Kendal Jenner y su look de botas XL

La joven hermana del clan Kardashian optó por llevar unas botas mosqueteras de tacón aguja con un glamoroso vestido de fiesta rosado lleno de lentejuelas y perlas brillantes. Además, para elevar su look utilizó un abrigo de peluche blanco que llegaba por debajo de sus rodillas.

wapa.pe

Ariana Grande y su outfit de látex con botas XL

La cantante estadounidense optó por llevar las botas infinitas con un vestido corto de Moschino con strappless y con bolsillos delanteros y detalles que le daban un estilismo más impactante junto al cierre lateral que llevaba. De esta forma Ariana Grande completó su look total black en el que sus botas se mantuvieron a tono con el outfit que lució.

wapa.pe

Taylor Swift y las botas altas de tacón cuadrado

La intérprete de “Blank space” prefirió jugar con colores y texturas para armar este creativo outfit. Así combinó un sweater blanco de estilo marinero con ligeras rayas negra en las mangas y en el cuello ligeramente en V con una falda/short negro de corduroy con botones y bolsillos. Y finalmente le añadió unas botas mosqueteras de color vino y tacón cuadrado que sin duda alguna destacaron de entre todo su look.

De esta forma podemos ver que existen muchos estilos, colores y texturas para llevar las botas altas. La idea es encontrar la que mejor se adapte a tus gustos y a tu estatura. ¿Y tú wapa con cuál de todos los looks te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Botas XL: Estos son los outfits que prefieren las celebs que adoran este calzado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY