• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y el abrigo polar de carnero preciso para complementar tu outfit de invierno

EnInstagramEthel Pozo nos devela dos looks increíbles que podemos elaborar con dos tipos de abrigos durante el invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo y el abrigo polar de carnero preciso para complementar tu outfit de invierno
EnInstagramEthel Pozo nos devela dos looks increíbles que podemos elaborar con dos tipos de abrigos durante el invierno.

Ethel Pozo mantiene un estilo muy creativo por lo que no duda en combinar colores y prendas, de diversas texturas y materiales para crear sus outfits de invierno. En Instagram la presentadora de televisión nos ha revelado varios looks con diversos estilos de abrigo para inspirarnos en esta temporada de frío.

La hija de Gissela Valcárcel ha demostrado que es una gran apasionada del denim, el animal print, el cuero, de las faldas y las zapatillas. En el primer outfit combina un short mostaza con un estampado a rayas negro el cual complementó con una polera gris. Sin embargo, el elemento que captó nuestra atención fue su abrigo polar de carnero.

Este tipo de material resulta perfecto para mantenernos súper abrigadas y cómodas durante el invierno. Por ello Ethel Pozo no duda en incluir este tipo de materiales en sus outfits.

Para este look la conductora del matutino de América tv combinó una falda blanca con una blusa roja de cuello redondo y de color entero. Una mezcla sencilla, pero efectiva para diseñar su propio estilismo. Y, claro, para redondear su outfit le añadió un abrigo negro con botones y bolsillos laterales que le otorgan mayor versatilidad a la prenda.

wapa.pe

Este abrigo podemos llevarlo también con unas leggins negras, unas botas de cuero y una cafarena de cuello alto y corte princesa con algún color pastel de nuestro agrado. No olvidemos añadirle algunos accesorios como collares y aretes para impulsar nuestro look.

De otro lado, Ethel Pozo también mostró otro look con un extenso “trench coat” de cuero. Un elemento de moda que resulta preciso para agregarle un toque lleno de estilo y mejorar todo tipo de outfit. Este modelo de abrigo podemos combinarlo con una falda de cuero y un top con algún estampado para añadirle más elegancia. Además, podemos utilizar mocasines para destacar el look. ¿Y tú wapa con cuál de las dos opciones te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo y el abrigo polar de carnero preciso para complementar tu outfit de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY