• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo trae devuelta moda de los 2000's con outfit de denim

La conductora de Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo, se inspiró en la moda de los 2000's en su último outfit de denim y detalles plateados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo trae devuelta moda de los 2000's con outfit de denim
La conductora de Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo, se inspiró en la moda de los 2000's en su último outfit de denim y detalles plateados.

Jazmín Pinedo tiene un estilo de moda moderno que a menudo se deja guiar por las últimas tendencias fashionistas que se ven el mundo.

La conductora del reality, Esto Es Guerra ha hecho evidente en plataformas como su cuenta de Instagram, la afinidad que tiene por todo lo que rodea al mundo de la moda. Y es que además de estar pendiente a los fashion trends del momento, Jazmín Pinedo no teme probar con looks menos comunes y más extravagantes.

wapa.pe

Recientemente, la ex modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve luciendo un outfit que nos recordó mucho a la moda de los inicios del 2000’s. Se trató de un enterizo con escote strapless de denim que acompañó con un cinturón plateado con diamantes de fantasía y botines con tacón con brillantes del mismo tono.

El outfit de total denim y su acompañamiento con ítems plateados con brillos nos recuerdan mucho a la moda de los 2000’s ya que es un look (y combinación) que muchas famosas de talla internacional usaban para grandes eventos. El caso más popular son los atuendos que usaron Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards en el 2001 

wapa.pe

De ese momento, estos looks han sido recreados múltiples veces y los outfits total denim son cada vez más comunes, regresando exitosamente a los charts de tendencias modernas.  

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo trae devuelta moda de los 2000's con outfit de denim

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY