• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todos los detalles sobre la próxima semana de la moda de Nueva York

Descubre las últimas novedades sobre uno de los eventos de moda de alta costura más importantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce todos los detalles sobre la próxima semana de la moda de Nueva York
Descubre las últimas novedades sobre uno de los eventos de moda de alta costura más importantes.

La semana de la moda de Nueva York se adapta frente a los cambios que ha generado la pandemia por el nuevo coronavirus por lo que, así como el Colombiamoda se realizará completamente de forma digital.

Al respecto, Steven Kolb, director ejecutivo del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) refirió lo siguiente en un comunicado el jueves, 27 de agosto: “‘La pandemia de COVID-19 ha trastornado la industria de la moda global y golpeó a Nueva York de manera particularmente dura”.

“La semana de la moda es un momento crítico en el que las marcas pueden conectarse con la prensa, los minoristas y los consumidores, y me enorgullece la rapidez con la que CFDA giró para respaldar las necesidades de la industria al crear RUNWAY360”, agregó.

wapa.pe

¿Cuándo comenzará la semana de la moda de Nueva York?

La semana de la moda de Nueva York se desarrollará entre el 13 y el 16 de septiembre, según lo indican en el portal del evento RUNWAY360. El evento tendrás una duración de 15 días en el que se podrá apreciar lo mejor de la moda de alta costura.

¿Qué diseñadores se presentarán en la semana de la moda de Nueva York?

Entre los principales diseñadores radicados en Estados Unidos se encuentran: Badgley Mischka, Carolina Herrera, Eckhaus Latta, Jonathan Simkhai, Marchesa y Marchesa Notte, Naeem Khan, Nicole Miller y Zero Maria Cornejo. Sin embargo, también aparecerán 15 nuevas marcas entre las que destacan: Aknvas, Anne Klein, Colleen Allen, Dur Doux, Duncan, Frederick Anderson, Frère, Imitation of Christ, Oak & Acorn, Theophilio, Venicew, Wiederhoeft y Wolk Morais.

Como indican en el portal web el formato será íntegramente digital por lo que se presentará bajo un novedoso formato que “atraerá a la prensa nacional e internacional, los consumidores y los minoristas, la mayoría de los cuales no pueden viajar a Nueva York actualmente”, según explicó el CFDA.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce todos los detalles sobre la próxima semana de la moda de Nueva York

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY