• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz estrena ‘Modo Espectáculos’ con un vanguardista vestido fucsia

Karen Schwarz regresó a las pantallas de televisión con su nuevo programa, 'Modo Espectáculos' y lo hizo con un outfit digno de la ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz estrena ‘Modo Espectáculos’ con un vanguardista vestido fucsia
Karen Schwarz regresó a las pantallas de televisión con su nuevo programa, 'Modo Espectáculos' y lo hizo con un outfit digno de la ocasión.

Karen Schwarz volvió a las pantallas de televisión asumiendo la conducción del nuevo programa de Latina llamado ‘Modo Espectáculos’, y para hacerlo, la modelo eligió un outfit digno de la ocasión.

La conductora de TV, que recibió a su segunda hija con el cantante Ezio Oliva hace unas semanas, se inclinó por un vestido fucsia,- que resaltó el color de su piel-, de estilo moderno y corte semi holgado que le permitió tener mayor flexibilidad y comodidad.

wapa.pe

El vestido de Karen Schwarz contó con una manga larga, falda en ‘A’ con volantes en la parte inferior y basta por encima de las rodillas. Un detalle de su outfit que llamó muchísimo la atención fue el escote asimétrico. Mientras que el lado derecho conservó una manga larga ligeramente abullonada a la altura de la muñeca, el lado izquierdo contó con un escote en ‘V’ y una tira que se conectó con el resto de la pieza.

Para completar su look, Karen Schwarz combinó el intenso color fucsia de su vestido con unos tacones estilo stiletto plateados, que además hicieron juego con sus aretes XL. En cuanto a su lado beauty, la conductora de TV llevó una cola de caballo alta y pulcra acompañada de un maquillaje glam que sin duda le dieron un look festivo que va con su nuevo programa.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz estrena ‘Modo Espectáculos’ con un vanguardista vestido fucsia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY