• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt revela su belleza al natural y sin una gota de maquillaje

EnInstagramDaniela Dancourt también muestra su versión más natural con estoslooks sin maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt revela su belleza al natural y sin una gota de maquillaje
EnInstagramDaniela Dancourt también muestra su versión más natural con estoslooks sin maquillaje.

Daniela Dancourt es una artista que le pone mucho esmero a sus outfits y utiliza diversos estilos de maquillaje glamorosos pues sabe que la imagen es muy importante al momento de pisar un escenario. Sin embargo, también se da tiempo para lucir su belleza al natural.

La cantante de salsa nos demuestra con estos looks ‘no make up’ que la limpieza correcta y constante del rostro es pieza clave para mantener nuestra piel radiante aún sin utilizar maquillaje.

Si revisamos la cuenta de la salsera podremos encontrar elaborados outfits con bodys, conjuntos y vestidos de encaje, pedrería, lentejuelas y otros materiales brillantes que suele utilizar para sus shows. Estos looks los combina con un maquillaje que le otorgue mayor profundidad a su mirada.

wapa.pe

Pero, además, la cantante también apuesta por looks ‘no make up’ o con la mínima cantidad que develen su faceta más natural.

En la primera imagen Daniela Dancourt lleva una ligera base y un poco de máscara de pestañas, pero sin un profundo delineado al que muchas veces estamos acostumbrados a verla llevar. Además, emplea un labial rosa muy suave que le aporta un toque final a su look.

En la segunda imagen podemos ver a la artista peruana realizando el famoso ‘pillow challengue’ (que consiste en utilizar una almohada y una correa para crear un novedoso vestido).

wapa.pe

Asimismo, Daniela Dancourt muestra este peculiar outfit (que muchas celebs y famosas peruanas también recrearon) con un look sin una gota de maquillaje. Un estilo casual y perfecto para aquellos días en los que deseamos tomarnos un descanso de la rutina y los cosméticos.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt revela su belleza al natural y sin una gota de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY