• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López presume su nueva figura con outfit de skinny jeans

Adamari López modeló su nueva figura con un sofisticado outfit de skinny jeans rojos y una blusa que la hicieron el centro de atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López presume su nueva figura con outfit de skinny jeans
Adamari López modeló su nueva figura con un sofisticado outfit de skinny jeans rojos y una blusa que la hicieron el centro de atención.

Adamari López continúa con el reto de ejercicios físicos que forman parte de la nueva dirección hacia un estilo de vida más saludable que ha tomado, y parece que los resultados ya se están manifestando a través de los outfits que la presentadora usa en su día a día.

Recientemente, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ deslumbró a sus seguidores al presentarse con un outfit que evidencian los efectos del arduo trabajo físico que ha realizado para cumplir el reto para estar más saludable perder peso, junto a su pareja Toni Costa.

wapa.pe

Se trató de un conjunto simple pero elegante conformado por una blusa blanca y en la parte posterior, unos skinny jeans rojos que no solo crearon un balance adecuado entre sus prendas, sino que también marcaron su cada vez más delgada y estilizada figura. Lo mejor de todo es que es un outfit atemporal que todas podemos usar. 

Los comentarios positivos debajo de la fotografía de Adamari López no faltaron, y es que si bien al inicio muchos cuestionaron el tiempo que ha tardado ver los cambios, ahora sabemos que la conductora siempre ha preferido ir despacio. Así, vemos cómo Adamari va encontrando un equilibrio que no solo la hace lucir más delgada, sino que también la mantiene saludable

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López presume su nueva figura con outfit de skinny jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY