• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos usa mascarillas personalizadas para protegerse del covid-19 con estilo

Mónica Cabrejos le dio visibilidad a los cubrebocas con piedritas y lentejuelas para mostrarnos cómo estar protegidas con mucho glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos usa mascarillas personalizadas para protegerse del covid-19 con estilo
Mónica Cabrejos le dio visibilidad a los cubrebocas con piedritas y lentejuelas para mostrarnos cómo estar protegidas con mucho glamour.

Mónica Cabrejos sabe la importancia de usar mascarilla en tiempos de pandemia para frenar al coronavirus. Pero, el hecho de llevar este artefacto en su día a día no ha impedido que la conductora de televisión abandone su lado glamuroso.

Hace unas semanas, Mónica Cabrejos sorprendió a sus seguidores al posar con una elegante mascarilla con de cuerina y piedritas strass para recargarse de brillo y glamour. Bueno, ahora la periodista nos acaba de deleitar con una serie de cubrebocas con pedrería de fantasía en diferentes colores y diseños para mantenerse protegidas con estilo.

wapa.pe

“Mi amiga @byclaudiagrana hace (con sus manos) estas originales y delicadas mascarillas de bijoutería fina. Me encantan porque son personalizadas y puedes elegir la tuya. Además son seguras, originales y nos ayudan a pasar este #fuckcovid con un poco de ánimo y de brillo”, escribió Cabrejos en su perfil de Instagram.

Lo cierto es que este tipo de mascarillas decoradas o con detalles de pedrería o lentejuelas están muy de moda en todo el mundo,-un claro ejemplo es el cubrebocas rosado que usó JLo hace unas semanas-, ya que representan una alternativa distinta y para algunos, fashionable de protegerse del coronavirus con algo de glamour y estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos usa mascarillas personalizadas para protegerse del covid-19 con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY