• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos muestra su lado más atrevido con outfit de pantalones semitransparentes

Flavia Laosno teme experimentar con outfits audaces, prueba de ello fueron sus pícaros pantalones semitransparentes que se robaron el show en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos muestra su lado más atrevido con outfit de pantalones semitransparentes
Flavia Laosno teme experimentar con outfits audaces, prueba de ello fueron sus pícaros pantalones semitransparentes que se robaron el show en Instagram.

Flavia Laos es considerada una de las famosas más estilosas de la farándula peruana, y es que además de estar al tanto de las últimas tendencias de moda y belleza, la modelo no teme en atreverse con sus conjuntos.

Si analizamos el estilo de vestir de Flavia Laos podemos ver que la influencer tiene una inclinación principalmente por la moda urbana, pero independiente de la corriente que decida llevar para una determinada ocasión, la actriz siempre trata de realzar su figura y su lado más sensual.

wapa.pe

Este el caso del outfit que la cantante utilizó en una de sus más recientes publicaciones de Instagram. Flavia Laos compartió un video de publicidad en el que se le ve luciendo un atuendo veraniego de bikini oscuro con detalles blancos y por encima, un pantalón negro semi transparente que se ha robado el show.

El pantalón negro de Flavia Laos es de tiro alto o high waisted, lo que ayudó a alargar su figura. Otro detalle que contribuyó a crear ese efecto alto y esbelto fue el corte del pantalón, que comenzó siendo ajustado a la altura de los muslos y posteriormente adoptó una forma más suelta a la altura de las pantorrillas hasta los pies.

wapa.pe

Además, el material semi transparente del pantalón (que puede usarse en verano, para raves o fiestas cuando están sean permitidas) ayudaron a darle un look moderno y sensual que sin duda no pasó desapercibido entre sus seguidores.

instagram prueba

Flavia Laos le añade picardía a su look de invierno con las botas XL en tendencia

La pareja de Patricio Parodi nos mostró su último estilismo en el que cayó rendida, así como otras famosas del medio local, ante el calzado en tendencia de invierno: las botas infinitas de piel negra.

Para este look Flavia Laos optó por mezclar su calzado con una polera oversize blanca que llevaba un estampado de letras en el centro. Un estilo similar (para combinar las botas mosqueteras) lo vimos en la empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria quien empleó un look similar.

Y es que  las botas XL son ese elemento de moda que le añade un toque sensual y que puede mejorar cualquier look en instantes. Este tipo de looks es bastante recurrente para modelar outfits desde un estudio; sin embargo, todavía no lo hemos visto en las calles. ¿Y tú wapa crees que alguna famosa se atreva a adaptar este look al ‘street style’?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos muestra su lado más atrevido con outfit de pantalones semitransparentes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY