• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez estrena look retro en videoclip con banda de K-Pop Blackpink

Selena Gómezincursiona en el mundo del K pop en último videoclip y luce estilismos de onda retro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez estrena look retro en videoclip con banda de K-Pop Blackpink
Selena Gómezincursiona en el mundo del K pop en último videoclip y luce estilismos de onda retro.

Selena Gómez acaba de estrenar su anticipada canción "Ice Cream" en colaboración con las surcoreanas Blackpink, uno de los grupos de referencia del género K-pop que cada vez cobra mayor notoriedad en la industria musical. A tan solo un día del estreno el vídeo ya acaparó el primer lugar en tendencias dentro de Youtube.

Y por supuesto no podía pasar desapercibido la estética de los outfits que se han visto durante la producción audiovisual. Un estilo retro que hace referencia a los pin ups de los años 40 el cual se reflejó con el bikini de cintura alta a rayas rojas y blancas que llevó y al cual le agregó unos guantes blancos y un sombrero de marinero.

wapa.pe

De otro lado las cantantes de Blackpink también destacaron con complejos estilismos en el que combinaron diversas texturas y materiales, entre tonalidades pasteles y elementos girly. Incluso con looks urbanos en elq eu luce combat boots y jeans de tiro alto.

Otro outfit que utilizó Selena Gómez y también llamó bastante la atención fue una blusa off shoulders a cuadros blancos y amarillos que acompañó con una pañoleta púrpura para crear un peinado que vaya acorde con un estilismo de los años 60.

Además, el ligero moño que dejó al inicio de su melena, el maquillaje sutil con un poco de labial rojo y delineado cat eye para redondear el look fueron la clave para redondear su onda retro. ¿Y tú wapa ya viste el videoclip para que disfrutes la estética y los detalles que colocaron en cada outfit?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez estrena look retro en videoclip con banda de K-Pop Blackpink

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY