• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano sabe el poder de unas botas XL para levantar un look de invierno

EnInstagramTilsa Lozano nos muestra cómo prefiere combinar las botas XL para crear un look moderno y osado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano sabe el poder de unas botas XL para levantar un look de invierno
EnInstagramTilsa Lozano nos muestra cómo prefiere combinar las botas XL para crear un look moderno y osado.

Tilsa Lozano se mantiene alejada de la televisión momentáneamente; sin embargo, se mantiene activa en sus redes sociales donde comparte imágenes con diversos looks.

Si revisamos su cuenta de Instagram podemos encontrar diversos outfits en los que la ex “vengadora” nos revela el osado estilo que gusta llevar. En esa línea la exmodelo también se sube al coche de las tendencias y se apunta con su propia versión del calzado en tendencia de la temporada.

Como recordamos las botas infinitas se han convertido en el elemento de moda perfecto de muchas famosas peruanas para complementar sus looks de invierno. Y es que gracias a su elegancia le añaden un ‘upgrade’ preciso a nuestros outfits.

Para este outfit Tilsa Lozano combinó una casaca jean denim con franjas rojas con un body negro con un ligero encaje. Pero el detalle que más resaltó de su look fueron sus botas mosqueteras de tacón.

wapa.pe

En cuanto a su beauty look la ex pareja de el “loco” Vargas empleó un efecto smoky eyes para resaltar su mirada que combinó con un labial en tono mate. Además, utilizó una ponnytail que redondeó su estilo.

wapa.pe

Tilsa Lozano también ha mostrado otros estilismos de invierno con boinas y abrigos de peluche para mantenerse cómoda, abrigada y con estilo. Un look que nos deja ver su lado más glam llevando algunas tendencias de la temporada. ¿Y tú wapa con cuál de sus dos looks te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano sabe el poder de unas botas XL para levantar un look de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY