• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Refresca tu piel con estas mascarillas naturales que le darán una nueva vida a tu cutis

Aplica estas mascarillas caseras dos veces por semana para combatir los signos de la resequedad en la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Refresca tu piel con estas mascarillas naturales que le darán una nueva vida a tu cutis
Aplica estas mascarillas caseras dos veces por semana para combatir los signos de la resequedad en la piel.

Las mascarillas faciales son por excelencia uno de los mejores aliados para nutrir la piel. Podemos comprarlas o podemos también prepararlas en casa eligiendo los ingredientes naturales que mejor se adecúen a las necesidades de nuestro cutis. Si nuestro objetivo es humectar y combatir la resequedad entonces debemos tener a la mano siempre un poco de miel, palta y aloe vera.

Podemos usar cada producto de forma independiente y aplicar una cucharada en las partes resecas del rostro por unos 15 minutos durante cualquier momento del día. Pero, además, podemos combinarlas si queremos potenciar sus efectos.

En estos días en que por el uso constante de los cubrebocas nuestra piel tiende a ponerse más áspera, debemos prestarle más atención a nuestra rutina de limpieza facial diaria. Los expertos recomiendan lavarse el rostro por las mañanas y las noches con un jabón suave (de acuerdo a nuestro tipo de piel), unas gotas de un tónico facial y un fotoprotector (sí, la radiación azul de las pantallas también daña nuestro cutis).

Entre semana puedes aplicar estas sencillas y fáciles mascarillas caseras naturales para complementar tu rutina beauty. Y no olvides exfoliar tu piel (eso también incluye tu cuero cabelludo) al menos una vez por semana. Recuerda que tu rostro debe estar limpio y sin impurezas para que pueda absorber mejor los nutrientes de los ingredientes naturales.

Miel y aceite de coco

Esta combinación es muy práctica y solo requieres dos cucharadas de miel y una de aceite de coco. Lo mejor de todo es que también puede aplicarlas en las puntas de tu cabello para reparar tu melena.

wapa.pe

Miel y palta

Para esta opción solo requerirás dos cucharadas de miel y una cucharada de palta. El aguacate es uno de los mejores ingredientes cuando se trata de humectar la piel. Los efectos son casi instantáneos por lo que no dudes en usarla continuamente.

Miel y aloe vera

En este caso vas a necesitar tres cucharadas de miel y dos cucharadas de aloe vera. Recuerda que si tienes la planta de sábila deberás remojarlas previamente en agua para que eliminar todo el líquido rojo que expende. Después podrás extraer todo el aloe vera de esta poderosa planta.

Así que ya lo sabes wapa no hay pretextos para renovar tu piel con estas mascarillas naturales y caseras. Aplícalas por un tiempo estimado de 15 minutos y disfruta de una suavidad e hidratación intensa minutos después.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Refresca tu piel con estas mascarillas naturales que le darán una nueva vida a tu cutis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY