• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer apuesta por un look de reina de belleza para renovar su estilo

En InstagramChris Soifer le dio un 'upgrade' a su estilo con este beauty look lleno de brillo y glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chris Soifer apuesta por un look de reina de belleza para renovar su estilo
En InstagramChris Soifer le dio un 'upgrade' a su estilo con este beauty look lleno de brillo y glamour.

Chris Soifer sorprendió a muchos hace un tiempo al conseguir un cambio radical de su figura tras ser diagnosticada con obesidad y ahora a pesar de mantenerse alejada de los programas reality continúa compartiendo sus mejores looks a través de sus redes sociales.

En esta ocasión la joven hermana menor de Michelle Soifer, quien tampoco duda en develar los outfits con los que mejor se identifica, regaló a sus seguidores una postal en la que luce un beauty look tal al mismo estilo de una reina de belleza.

Para ello Chris Soifer combinó una delicada tiara de pedrería plateada con unos pendientes que hacían juego con el accesorio que relucía sobre su larga cabellera castaño oscuro.

Además, la ex chica reality le agregó más brillo y glamour a su estilismo con dos anillos destellantes que se sincronizaron muy bien con el diseño de ‘nail art’ que lograba destacar sus uñas.

v
wapa.pe

En cuanto al peinado Chris Soifer se decantó por un semirrecogido que dejaba suelto algunas ligeras ondas de su melena que cubría la mitad de su espalda. Un look que combinado con los accesorios crearon el balance perfecto para impulsar su style.

De otro el, el maquillaje que empleó tuvo como finalidad potenciar su mirada con una prominente máscara de pestañas, un perfilador de cejas y un labial mate que mantuvo la armonía en el beauty look.

wapa.pe

Finalmente para su outfit la ex integrante de “Esto es guerra” eligió un body alicrado con escote en forma de corazón y unas mangas abullonadas rosa para redondear su estilismo. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un look similar?

SOBRE EL AUTOR:
Chris Soifer apuesta por un look de reina de belleza para renovar su estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY