• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa reaparece más sofisticada y natural que nunca con este look parisino

Milett Figueroanos devela su versión más sofisticadaenInstagramal crear un impecable look inspiradoenla moda parisina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa reaparece más sofisticada y natural que nunca con este look parisino
Milett Figueroanos devela su versión más sofisticadaenInstagramal crear un impecable look inspiradoenla moda parisina.

Milett Figueroa se mantiene alejada de la televisión y la presión mediática que ello puede ocasionar; no obstante, mantiene a sus seguidores al tanto de sus actividades a través de sus redes sociales.

Recientemente la ex integrante de “Esto es guerra” compartió en Instagram una postal en la que lucía un outfit casual, pero con cierta dosis de sofisticación que fue elogiado por personalidades del medio como la ex reina de belleza Marina Mora.

Y es que Milett Figueroa decidió apostar por un look al natural utilizando solo la cantidad necesaria de make up como un poco de base, labial nude y un delineador de cejas.

Sin embargo, lo que más resaltó fue el conjunto de prendas que llevó mientras viajaba en tren hacia la cuna del arte y la moda, Francia, según aseveró su madre en uno de los comentarios.

wapa.pe

La modelo reflejó un estilo parisino que no podía pasar desapercibido en dicha red social. Milett utilizó una chompa blanca con cuello en V que llevaba franjas en celeste y negro que tenía transparencias con bordados floreados que dejaron relucir el tono de su piel.

Dentro del estilo que suele reflejarse en la moda parisina, sobre todo durante el verano, se encuentran los colores blanco y el negro, dos tonos básicos imprescindibles en todo guardarropa. Y si además los combinamos de forma balanceada obtendremos un look casual y con mucho 'style'.

wapa.pe

Asimismo, utilizó una blusa a rayas con cuello de camisa para destacar más su outfit. Un tipo de diseño que es un clásico de la moda parisina, así como las boinas. En este caso Milett no utilizó uno de los modelos más emblemáticos; sin embargo, llevó un sombrero de ala corta con una cinta rosa que redondeó su look.

En cuanto a los accesorios la modelo buscó el balance, recurriendo a la clave "menos es más", y no utilizó modelos muy llamativos o XL. Más bien optó por unos aretes en forma de aro, una cadena dorada y un reloj para complementar su style parisino. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un look similar?

Milett Figueroa y el abrigo de plumas que se ha convertido en la sensación de invierno

Durante un viaje que realizó a Francia, Milett Figueroa llevó el abrigo de plumas que se ha convertido en toda una sensación esta temporada, tanto así que famosas como Flor Polo y Alejandra Baigorria tampoco se resistieron a sus encantos.

Los abrigos de peluche y plumas combinan muy bien con vestidos, faldas y botas. Asimismo, se ven bastante elegantes y le aportan un ‘upgrade’ al look por lo que se han convertido en uno de los objetos de deseo de muchas famosas peruanas.

A diferencia del abrigo de peluche, que es un poco más versátil y puede combinarse con looks más casuales, este diseño de abrigo se acomoda mejor con looks más estilosos.Y Milett Figueroa no dudó en convertirlo en el protagonista de su outfit durante su estadía en tierras parisinas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa reaparece más sofisticada y natural que nunca con este look parisino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY